Aquí encontrarás a las fundadoras del Centro de Bienestar Integral. Conoce cómo son y la labor que realizan y si te llaman la atención,

¡no dudes en contactar con ellas!

ANA CUENCA CASTELLANOS

Me dedico a la Medicina tradicional China desde el año 1996.

Realicé mis estudios en la Universidad Horche de Medicina Natural (Guadalajara), con el Dr. Cho Hoon durante 4 años.

En el año 2006 tuve la gran suerte de conocer a Pedro Pérez, el cual me transmitió su gran pasión por las abejas y las propiedades terapéuticas que éstas tienen para ayudar a los pacientes.

En la actualidad combino la acupuntura con la apiterapia, con unos resultados excelentes, en pacientes con patologías tales como, artrosis, lumbagos, ciáticas , hernias discales, fibromialgia, esclerosis múltiple, reuma , etc.

También utilizo la Fitoterapia China y el Par Biomagnetico. Dependiendo del paciente y de la patología que presente se utiliza una, o varias terapias a la vez.

No hay muchas medicinas, sola hay una, la que cura.

SARA ROMERO MARTÍN

Me he formado en Ciencias Económicas y Empresariales y he desarrollado la mayor parte de mi vida profesional en el sector corporativo, nutriendo mi vida personal de otros muchos intereses y búsquedas, que me han enriquecido como persona.

Hace unos años, a raíz de un episodio severo de migrañas,  descubrí la posibilidad de hacer salir el dolor del cuerpo, deshaciendo el bloqueo energético y movilizándolo, de forma perceptible, al encontrar la causa original, y la emoción asociada. A partir de ese momento, exploré todas las posibilidades que esta nueva técnica me ofrecía, para reprogramarme a mi misma, formándome a conciencia. A continuación, experimenté mi método con otras personas, y comprobé que permitía reparar tanto aspectos físicos, como psicológicos, mentales y emocionales.

Los resultados obtenidos, y número de personas que han depositado su confianza en este Método, me ha llevado a dedicarle cada vez una parte mayor de mi vida. La creación de un lugar de encuentro, bienestar y sanación, con otros terapeutas, es el siguiente paso natural en esta evolución, hacia la armonía y el equilibrio que para mi constituyen la felicidad.

Soy muy pragmática en cuestiones de salud y bienestar. Considero las terapias naturales como una alternativa útil y eficaz, cuando curan sin generar otros daños.

Formación y Especialidades:

Método SOMA® bioenergética, creadora, terapeuta y formadora.

Ponente en el I Congreso Internacional MORA de Avances en Medicina Biológica. 2016.

Par Biomagnético, con el Dr. Goiz.

Yuen Method, con el Dr. Yuen.

Noesiología con el Dr. Escudero.

Teoría del desdoblamiento del Tiempo con Jean Pierre Garnier Malet.

Método Silva de Control Mental.

Mora terapia.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales.

Nutrición Energética, con Carmen Molina.

ESTHER ROMERO MARTÍN

Tras obtener mi Licenciatura en Biología en el año 1999, me dediqué durante 15 años al estudio y conservación de los ecosistemas naturales. Mi principal inquietud ha sido la de comprender el dinámico equilibrio entre sus componentes, desde los imperceptibles virus hasta el más inmenso de los árboles o el devastador humano, pasando por las sustancias que cada uno de ellos y/o su actividad genera. Incapaz de especializarme en un área concreta (como iban haciendo el resto de mis compañeros profesionales), sentía la necesidad de conocer los diversos seres vivos y sus interacciones entre sí y con el medio, conservando siempre una visión holística y global, que a mi modo de ver resulta indivisible en parcelas de conocimiento.

De forma paralela, empleaba las terapias naturales tanto para mejorar mi salud como en la búsqueda de crecimiento personal, indagando y poniéndome en manos de los mejores profesionales y terapias que encontraba a mi paso, sin plantearme jamás la opción de convertirme en terapeuta.  

Entorno al año 2011 experimenté los cambios más potentes y profundos en mi salud física y emocional, gracias a la combinación de las terapias SOMA® y Par Biomagnético, lo que me impulsó a realizar los cursos de formación en este campo. La curiosidad e inquietud fueron crecientes, por lo que continué practicando estas terapias con familiares/amigos y formándome en otras materias complementarias. Había encontrado un mundo fascinante donde para mi sorpresa, me sentía como pez en el agua a pesar de que mis esquemas de pensamiento newtoniano y occidental se deshacían uno tras otro. Llegó un punto en el que asumí de tal modo el inevitable cambio de paradigma global, que comencé a sentir absurdo mi trabajo como asesora medioambiental, a pesar de haberlo realizado con total entrega y pasión durante media vida. No tarde en abandonarlo, pues comprendí que aquel traje me quedaba ya pequeño.

En estos casi tres años ejerciendo como terapeuta a nivel profesional, pero sobre todo viviendo con fluidez y coherencia, la velocidad de evolución ha resultado vertiginosa, y una vez más sin buscarlo, la vida me trae un nuevo reto: El Centro de Bienestar Integral, proyecto que yo interpreto como esencialmente humano, aspirando a ser un equipo multidisciplinar de terapeutas, trabajando coordinados en un espacio luminoso y perfecto, de modo que su conjunto proporcione bienestar, salud y crecimiento a todo aquel que entre por su puerta.

Formación y Especialidades:

Licenciada en Biología.

Método Silva de Control Mental.

Par Biomagnético, con el Dr. Goiz.

Método SOMA® bioenergética, con Sara Romero.

Terapia Mora (biorresonancia), con Medtronik.

Nutrición Energética, con Carmen Molina.

Nutrición Simbiótica, con Microviver.