Theta Healing® es una técnica que utiliza un entrenamiento meditativo para poder acceder a tu subconsciente, – a través de la onda theta,- y trabajar así en todos los niveles del cuerpo, mente y espíritu, resolviendo emociones y creencias limitantes que te han estado alejando inconscientemente de vivir utilizando tu máximo potencial.

Impartido por Neus Ventura, arquitecta del alma.

23 y 24 de marzo Curso Indagación Profunda

Esta clase está diseñada para proporcionarte las 8 técnicas de indagación en el subconsciente, tanto para ti mismo como para tus clientes. Identificar con éxito el verdadero origen del problema, te permite entender las creencias a resolver. El subconsciente aprende a través de las emociones que a su vez generan creencias, resolverlas, depende de una buena indagación.

Esta clase te capacita para ayudar a tus clientes a comprender sus propios comportamientos y vidas, y luego, a ayudarlos a realizar cambios sanadores, podrán salir equilibrados y en paz al finalizar tus sesiones.

Aprender a indagar de manera efectiva antes de asistir a los cursos más avanzados te permitirá aclarar más en un nivel más profundo, como cliente y profesional. Los estudiantes encontrarán estos cursos más fáciles y, como resultado, procesarán y aprenderán más.

Viernes y Sábado de 10h a 18h