Theta Healing® es una técnica que utiliza un entrenamiento meditativo para poder acceder a tu subconsciente, – a través de la onda theta,- y trabajar así en todos los niveles del cuerpo, mente y espíritu, resolviendo emociones y creencias limitantes que te han estado alejando inconscientemente de vivir utilizando tu máximo potencial.

Impartido por Neus Ventura, arquitecta del alma.

1, 2 y 3 Marzo Curso ADN Básico

Este curso de 3 días te transformará a ti y a tu forma de ver la vida. Theta Healing® es una técnica de entrenamiento de meditación para el autodesarrollo que te capacita para un cambio positivo en todos los ámbitos de tu vida. Aprenderás a liberar de tu mente subconsciente las creencias y sentimientos limitantes que te han estado alejando de la felicidad, el amor, el bienestar, la prosperidad y la abundancia.

Esta clase de 3 días presenta as técnicas básicas necesarias para comenzar a trabajar como practicante #thetahealer. La clase es 75% práctica para que puedas experimentar y entender a través de la práctica en ti mismo y en otros.

Los estudiantes tienen la oportunidad de comprender y desarrollar las habilidades intuitivas que permiten la claridad y la comprensión de uno mismo y de su entorno, tanto física como energéticamente

Viernes de 16:30h a 20:30h – Sábado y Domingo de 10h a 17:30h