Theta Healing® es una técnica que utiliza un entrenamiento meditativo para poder acceder a tu subconsciente, – a través de la onda theta,- y trabajar así en todos los niveles del cuerpo, mente y espíritu, resolviendo emociones y creencias limitantes que te han estado alejando inconscientemente de vivir utilizando tu máximo potencial.

Impartido por Neus Ventura, arquitecta del alma.

8, 9 y 10 Marzo Curso ADN Avanzado

Este curso de tres días está diseñado para ampliar el conocimiento que has adquirido en la clase básica. Obtén una comprensión más profunda de los Siete Planos de Existencia que nos rodean y experimenta la conexión con cada uno de los planos eliminar viejos resentimientos y compromisos inconscientes que te mantienen bloqueado en la misma situación una y otra vez en tu vida.

En esta clase, también aprenderás cómo realizar el ejercicio de ”sanar el bebé en el útero” y ”sanar el alma rota” además de la ”canción del corazón”, ejercicio que te permite resolver tristeza muy enraizada a través del sonido.

Este curso es una experiencia maravillosa ya que no sólo te permite avanzar en el trabajo de creencias sino que además recibirás cientos de descargas energéticas que te permitirán experimentar la conexión con el Creador y mejorar el entendimiento de tus emociones y de ti mismo, como ser de potencial infinito que eres.

Viernes de 16:30h a 20:30h – Sábado y Domingo de 10h a 17:30h